jueves, 9 de febrero de 2012

LA MUJER CON DOS UTEROS

Hazel Jones en el matinal This Morning de la señal inglesa ITV 1, Jones manifestó que “desde que lo sé, se lo cuento a todo el mundo".  Foto: Reproducción Youtube Hazel Jones en el matinal This Morning de la señal inglesa ITV 1, Jones manifestó que "desde que lo sé, se lo cuento a todo el mundo".


 
Una joven británica de 27 años sorprende en el Reino Unido, luego que se conociera su caso: tiene en su cuerpo dos úteros, dos cérvix y dos vaginas.
Según expertos, el caso de Hazel Jones se produce en una mujer por cada millón en el mundo, por lo cual la noticia ha dado la vuelta al planeta. Pero contrario a lo que muchos pensarían, la malformación congenital denominada “útero didelfo” que sufre la inglesa, más que afectarla, la ha elevado al status de celebridad, ya que ha sido invitada a diversos programas de TV inglesa y norteamericana.
Precisamente en el matinal This Morning de la señal inglesa ITV 1, Jones manifestó que “desde que lo sé, se lo cuento a todo el mundo. De hecho, si una mujer quiere echarle un vistazo, se lo enseño sin problemas porque no es algo que me avergüence”. Y agregó que “mi vida sexual es estupenda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tu comentario